
La crema facial regeneradora hidratante Frescapiel night care está formulada a partir de Jalea Real y Extracto de Miel de Abejas; los cuales constituyen una fuente importante de aminoácidos, proteínas, carbohidratos, vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales que hacen de esta crema un estimulante del metabolismo celular y un regenerador de tejidos, mejorando notablemente la apariencia y estado de la piel.
Frescapiel night care, no solamente repara y regenera la piel sino que posee propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias por lo que previene y combate la aparición del acné.
Frecapiel night care no altera el manto ácido de la piel, más bien lo mantiene, logrando de esta forma protegerla contra la deshidratación muchas veces acompañada de picor e irritación, ocasionada por el uso frecuente de productos de limpieza facial, productos cosméticos inadecuados, la edad, así como por los cambios de temperatura y humedad del ambiente.
Ingredientes Activos: Jalea Real, extracto de Miel de Abejas y Vitamina E.
Jalea Real
La jalea real es una secreción fluida elaborada por las abejas obreras para alimentar a todas las larvas de la colmena durante sus primeros días de existencia. Sólo las seleccionadas para ser reinas serán alimentadas con jalea real durante toda su vida. La jalea real contiene aminoácidos, proteínas, carbohidratos, lípidos, vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales, que promueven el crecimiento, reparación, renovación de tejidos y brinda una acción antiinflamatoria a nivel cutáneo. Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras favorecen la apariencia de una piel más joven.
En la naturaleza, solo las abejas reinas se alimentan de jalea real y esto le confiere una mayor supervivencia, tamaño y vitalidad para la reproducción. Una abeja obrera tiene un promedio de vida de entre 30 y 45 días, mientras que una abeja reina puede alcanzar a vivir hasta 5 años.
Extracto de Miel de Abejas
La miel es un producto elaborado por las abejas a partir del néctar de las flores o de las secreciones procedentes de partes vivas de las plantas o que se encuentren sobre ellas. El extracto de miel de abejas utilizado en frescapiel night care, es procedente de una apicultura ecológica, distante de núcleos de población, actividades industriales y actividades agrícolas no ecológicas.
Sus constituyentes incluyen carbohidratos, enzimas, aminoácidos, ácidos orgánicos, vitaminas del complejo B, vitamina C, minerales, ceras y granos de polen.
La miel, debido a sus propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias, previene y combate la aparición del acné.
La miel posee propiedades humectantes, antioxidantes y antimicrobianas por su contenido en ácido fórmico. La acción combinada con la jalea real, favorece la nutrición y regeneración de los tejidos; mejorando notablemente la apariencia y el estado de la piel.
Vitamina E
Es una vitamina liposoluble, que actúa en la piel como antioxidante al ayudar a proteger a las células contra los daños causados por los radicales libres; los cuales se forman debido al metabolismo del organismo, la radiación solar ultravioleta y contaminantes presentes en el ambiente.
¿Cómo usar frescapiel night care?
Aplicar una capa fina uniformemente sobre la piel limpia, en el contorno de ojos, rostro y cuello, preferiblemente por la noche, masajeando suavemente en círculos.
Precauciones
Para uso externo. Almacenar a temperatura ambiente inferior a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspensa su uso y consulte a su médico.
Ingredientes INCI
Royal Jelly, Honey Extract, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Propanediol, Methylisothiazolinone, Methychlorolisothiazolinone, Glyceryl Stearate and PEG-100 Stearate, Lanolin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Paraffinum Liquidum, Cera Alba, Dimethicone, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance, Water.
Presentación
Tarro por 50 g.